Noticias
 

NADA TE DETIENE: QUEMPIN entre los 25 mejores emprendimientos de Chile

26 Julio 2019

QUEMPIN participa en el programa de televisión Nada Te Detiene de TVN, donde los 100 mejores emprendimientos chilenos postulaban al primer lugar.

El G100 es una comunidad independiente de emprendedores que tiene como misión hacer de Chile el mejor país para emprender de Latinoamérica. Con ese fin, en noviembre de 2018 se convocó a todos los emprendedores chilenos a participar de ChilePrende, el campeonato nacional de emprendimiento que culmina con el programa Nada Te Detiene de TVN. Para esto, 10.000 emprendedores postularon, de los cuales se seleccionaron a los mejores 100 para el show televisivo, los cuales compiten por un premio mayor de $50MM.

QUEMPIN SpA pasó al grupo de los 100 mejores y participó del programa Nada Te Detiene, en el cual se presentaba un pitch de 1 minuto sobre el emprendimiento para ser evaluado por El presidente del jurado Nicolás Shea, fundador y presidente ejecutivo de Cumplo, plataforma de financiamiento colaborativo para América Latina, Rocío Fonseca, gerente de Innovación de Corfo, Gina Ocqueteau, socia fundadora de CrossCheck y Marcelo Guital, gerente general de Guital & Partners, quienes darían sus votos para pasar a la segunda selección, con los 25 mejores de este grupo.

Nicolás Becker, gerente general de QUEMPIN fue quien presentó a la empresa y su tecnología innovadora en quemadores eficientes, mostrando que las nuevas tecnologías pueden ir de la mano con un rubro tan tradicional como es el panadero, innovándolo y eliminando muchas dolencias que actualmente poseen, además de colaborar con la reducción de emisiones al medio ambiente. Dada la importancia del impacto que podría poseer esto a nivel nacional, el jurado seleccionó a QUEMPIN para pasar al grupo de los 25 mejores emprendimientos de Chile.

Lamentablemente, solo se logró llegar a esta etapa, no siendo menor el logro obtenido al competir con emprendimientos de alto nivel, mostrando a QUEMPIN una vez más como uno de los líderes en innovación en la región.

Volver
Back to Top