Noticias
 

QUEMPIN SpA invitado al III USM Tech Innovation Summit 2018

22 Noviembre 2018

La tercera versión de SUMMIT USM, es un evento gratuito en el cual se reúnen entidades públicas y privadas para abordar variadas temáticas de la transformación de la industria, instancia a la cual QUEMPIN SpA fue invitado a participar.

El pasado 20 de noviembre nuevamente se realizó en Casa Piedra, Santiago, el III USM Tech Innovation Summit 2018, evento que congrega diversas entidades público-privadas con el objetivo de crear y fortalecer lazos con empresas líderes en la Transformación Digital de la industria, la Transición Energética e Internet de las Cosas (IoT), a través de la entrega de conocimientos y trabajo aplicado, generando un ambiente de reflexión y debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la ciencia, ingeniería e innovación.

En marco de este evento es que, nuevamente, QUEMPIN SpA fue invitado a participar. Para esto, se brindó un stand en el que fue instalado el quemador San Esteban de muestra y, con apoyo de material audiovisual, las empresas presentes pudieron informarse sobre la innovadora tecnología de combustión aplicada en el diseño y construcción de quemadores altamente eficientes.

Diversas empresas del rubro industrial mostraron interés en la propuesta planteada, produciéndose distintas entrevistas en las cuales se ofrecían posibles soluciones a las inquietudes que estos representantes de la industria tenían. Empresas como Colbún o CMPC planteaban la necesidad de implementar soluciones más eficientes para sus procesos productivos, lo que generó un enriquecido intercambio de información con respecto a cómo se trabaja hoy en día y cómo QUEMPIN® puede ayudarlos a dar un salto de innovación y eficiencia en sus industrias.

Tras esta feria, queda claro que la implementación de esta tecnología en otros rubros del mundo industrial, además del panadero, es necesaria, en pos de llevar la innovación, el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética a toda la industria chilena.

Volver
Back to Top