Noticias
 

Start-Up Chile 2019 Fase 2: QUEMPIN entra al programa de extensión

13 Septiembre 2019

Tras un proceso de aceleración y crecimiento del negocio, QUEMPIN SpA accede a la fase 2 de Start-Up Chile.

Luego de 7 meses trabajando junto a Start-Up Chile - aceleradora de emprendimientos líder en Latinoamérica- basado al desarrollo e impacto comercial-tecnológico logrado, QUEMPIN SpA logró entrar al selecto grupo de extensión del programa, en el cual se extienden los beneficios obtenidos (cursos, oficinas en la Región Metropolitana y contactos valiosos), junto con otro subsidio de $25MM de pesos chilenos.

Todo esto se logró tras la presentación final de Nicolás Becker, Gerente general de QUEMPIN SpA, en el evento VERTEX Demo Day el día 8 de Agosto, donde 26 mejores emprendimientos de la Generación 21 expusieron los avances técnicos y comerciales alcanzados durante la primera fase del programa.

Con este apoyo, se seguirá implementando e innovando junto al rubro panadero, apuntando a la Región Metropolitana y a la VI Región como nichos de prospectos que sufren diariamente de la problemática ambiental y restricciones constantes, además de las panaderías en la V Región.

De esta forma, nuevamente se reconoce a QUEMPIN y su tecnología como un punto de inflexión en la innovación chilena, entregando soluciones energéticas con un alto estándar de eficiencia y calidad.

Volver
Back to Top