Noticias
 

Start-Up Chile 2019: QUEMPIN entra al programa Seed21

10 Febrero 2019

QUEMPIN entra dentro del programa Start-Up Chile (SUP), una de las 10 mejores aceleradoras de negocios tempranos del mundo.

Start-Up Chile es una aceleradora de negocios creado por el Gobierno de Chile para traer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación con sustento en Chile. Actualmente, Start-Up Chile es la aceleradora líder de Latinoamérica, entre las TOP 10 a nivel global y posee la más grande y diversa comunidad de startups en el mundo.

Tras postular al programa con la opción de cambio tecnológico de quemadores eficientes, el equipo de Start-Up Chile vio en QUEMPIN una idea que podría escalar su producto a mercados globales. Es por esto que, en Diciembre del 2018, fue seleccionado entre 586 emprendimientos, para ser parte de SUP, el cual, al trabajar con diversos startups, proveen cursos, oficinas, contactos y recursos con los cuales este emprendimiento podrá surgir de manera rápida. Todo esto junto con un subsidio de $25MM de pesos chilenos.

Durante 7 meses esta incubadora colaborará con QUEMPIN para mejorar de manera sustancial todo lo referido al modelo de negocios, relacionamiento público y desarrollo técnico, con lo que se podría postular a pasar a una segunda etapa, obteniendo nuevamente un monto monetario y la aceleración de excelencia que Start-Up Chile ofrece.

Una vez más, se ve a QUEMPIN SpA como una opción real de modernización e innovación a procesos térmicos. De a poco QUEMPIN está siendo reconocido a nivel nacional como la nueva generación de quemadores.

Volver
Back to Top