Proyectos
 
Casos de éxito

Panadería Celeste: Eficiencia, confianza e innovación
Proyectos de Innovación

La panadería Celeste, una de las más importantes en el sector de Placilla, en la V Región, se mostró interesada en la propuesta de innovación que QUEMPIN les ofreció. Carla Vera, dueña de la panadería, en conjunto con la empresa de gas ABASTIBLE, apostaron por la eficiencia y la innovación, gestionando todo el proceso para que en Celeste se hiciera el recambio tecnológico.

Tras el diseño, fabricación e implementación del nuevo quemador modelo CS, diseñado para hornos de tubos tipo SIAM, y luego de un periodo de evaluación y revisión del trabajo, el quemador radiativo QUEMPIN CS funciona exitosamente desde el 22 de Julio 2019, con un control preciso de las temperaturas de cocción, simplificando la labor del panadero en gran medida.

Actualmente, la panadería Celeste trabaja sin problemas con la tecnología QUEMPIN, cuya dueña, Carla Vera comenta: “Estoy feliz con el gas, la leña es un cacho; ahora viajo más ligera. El quemador funciona perfecto.” (Entrevista Grupo 16, MBA UC Julio 2019).

QUEMPIN busca que más panadería quieran innovar y que confíen en las nuevas tecnologías que mantienen vigente la tradición panadera en un mundo moderno.

Volver
Back to Top