Sectores
 
Panaderías

En Chile existen más de 12.000 panaderías y el 70% usa leña como combustible principal. Las exigencias de hoy apuntan al uso de combustibles limpios, lo que implica elevados costos para las panaderías.

QUEMPIN® ofrece la conversión de hornos que utilizan leña, petróleo o gas con un quemador a gas altamente eficiente, modular y amigable con el medio ambiente para instalar en cualquier tipo de horno. De esta forma, asumimos el compromiso de contribuir al ahorro en los costos de las panaderías y la modernización de sus hornos a través de una experiencia de servicio que potencia la tradición panadera chilena y mejora la calidad de vida de sus trabajadores.

Cuidado Del Medio Ambiente
Nuestros quemadores permiten a las panaderías reducir sus emisiones y utilizar de forma eficiente el gas como forma de combustible, evitando multas de hasta 1.000 UTM y cierres en días de alerta ambiental.

Alternativa A La Leña
Actualmente, el uso de leña en Chile es el principal responsable de las +4.000 muertes al año por enfermedades respiratorias provocadas directamente por las emisiones de material particulado (CONASET, 2010). Nuestros quemadores son una alternativa a las externalidades negativas de este combustible.

Ahorro En Combustible
Actualmente, el Acuerdo de Producción Limpia al que están suscritas las panaderías de nuestro país tiene como meta bajar el kWh/Quintal de harina en un 3%. Nuestros quemadores permiten un importante ahorro en el uso del combustible.

Tradición Panadera
Trabajamos inspirados en el esfuerzo de los panaderos que, día a día, producen uno de los mejores alimentos del mundo: el pan. Creemos que co-creando podemos mejorar la industria panadera chilena.

Volver
Back to Top