Servicios
 
Mantenimiento

En QUEMPIN® ofrecemos un servicio integral de nuestros productos, que va desde consultas, asistencia técnica de emergencia, correccion de fallas, mantenimiento preventivo hasta la entrega de repuestos. Un producto fiable y funcional es una ventaja competitiva decisiva.

Línea de servicio
¿Alguna consulta? Si necesita consejos, asesoramiento, ayuda técnica de emergencia o solicitud de repuestos, no dude en contactarnos. Tenemos un preparado equipo de profesionales y técnicos capaces de responder de forma eficiente todas las dudas y requerimientos que tenga.

Asistencia técnica de emergencia
En QUEMPIN® apoyamos a nuestros clientes desde el primer día a través de una línea directa las 24 horas y durante toda la semana, con un acuerdo contractual acordado previamente. Siéntase completamente seguro con nuestra asistencia.

Solución de problemas
En caso de falla o problema, estaremos a su disposición en el menor tiempo posible. Nuestros técnicos calificados resolverán sus problemas de forma competente y rápida.

Mantenimiento del preventivo
Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento para asegurar su negocio, el que incluye:
- Limpieza del quemador
- Prueba funcional general
- Prueba de fuga y de seguridad
- Verificar configuración quemador
- Ajuste del quemador
- Pruebas de funcionamiento

Planifique el próximo mantenimiento a tiempo y evite mayores problemas. El mantenimiento regular es un requisito para garantizar la seguridad sobre sus procesos productivos.

Servicio de repuestos
Si necesita o tiene alguna consulta sobre un repuesto, puede contactarse directamente con nuestros técnicos de forma telefónica o correo electrónico. Nuestro servicio técnico buscará dar respuesta rápida y eficiente ante su requerimiento. Garantizamos un asesoramiento competente y entrega rápida de nuestros repuestos.

Volver
Back to Top